Noticiero USIL TV 28 De Marzo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

GASTRONOMÍAEL PLATO MUNDIALISTAEl chef Martín Cárdenas compartió detalles de “El plato mundialista”, concurso gastronómico organizado por la USIL que premiará a las mejores fusiones de cocina peruana y rusa.COMUNICACIONESUSIL OBTUVO 2° PUEST...

el, plato, mundialista, martin, cardenas, comunicaciones, creatividad, radial, yoga, dr, ayam, gupta, cargadores, solares, entel, karate, alejandra, grande, tokio, 2020, lionel, messi

Noticiero USIL TV 28 De Marzo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 03/04/2018
Reprods.: 55
Embed

Noticiero USIL TV 28 De Marzo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

GASTRONOMÍA
EL PLATO MUNDIALISTA
El chef Martín Cárdenas compartió detalles de “El plato mundialista”, concurso gastronómico organizado por la USIL que premiará a las mejores fusiones de cocina peruana y rusa.

COMUNICACIONES
USIL OBTUVO 2° PUESTO
Dos alumnos de Comunicaciones obtuvieron el segundo lugar del concurso Creatividad Radial Jr. al participar con un spot publicitario sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer.
SALUD
YOGA Y VIDA SALUDABLE
El Dr. Ayam Gupta, embajador cultural de la India, ofreció una charla sobre el yoga a la comunidad universitaria, que se familiarizó con los beneficios de esta disciplina.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
CARGADORES SOLARES
Gracias a una alianza entre la USIL y Entel, alumnos y colaboradores utilizan energía solar para cargar sus celulares en los campus de La Molina, Pachacámac y el Instituto de Emprendedores.
KARATE
ALEJANDRA GRANDE
En deportes, presentamos una nota sobre la karateka nacional Alejandra Grande, quien tiene por meta lograr un lugar en el podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
FÚTBOL
LIONEL MESSI
Y finalizamos con lo más resaltante de una entrevista realizada por Fox Sports a Lionel Messi. El crack argentino habló sobre las probabilidades que Argentina gane la Copa del Mundo.

Canales:
Tags: