Noticiero USIL TV 23 De Marzo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INAUGURACIÓNPLAZA USILCientos de alumnos se congregaron en la inauguración de la Plaza USIL, espacio que ofrece una gran variedad de artículos y souvenirs de nuestra universidad.CONCURSOEL PLATO MUNDIALISTALa USIL ha lanzado el concurso gastronómic...

plaza, usil, el, platano, mundialista, dr, ivan, noguera, cultura, chavín, en, lima, puma, carranza, bryam, polo

Noticiero USIL TV 23 De Marzo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 28/03/2018
Reprods.: 57
Embed

NOTICIERO USIL TV 23 DE MARZO 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

INAUGURACIÓN
PLAZA USIL
Cientos de alumnos se congregaron en la inauguración de la Plaza USIL, espacio que ofrece una gran variedad de artículos y souvenirs de nuestra universidad.

CONCURSO
EL PLATO MUNDIALISTA
La USIL ha lanzado el concurso gastronómico “El plato mundialista”, dirigido a escolares de secundaria que tienen el reto de preparar una fusión de comida peruana y rusa.

DERECHO
DR. IVAN NOGUERA
El Dr. Iván Noguera, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, presentó su libro sobre fuentes del derecho penal a sus nuevos alumnos de la carrera de Derecho de la USIL.

ACTUALIDAD
CULTURA CHAVÍN EN LIMA
Una pieza de la cultura Chavín de 3 mil años de antigüedad fue hallada en el norte de Lima Metropolitana, cerca del complejo arqueológico “El Paraíso”.

FÚTBOL
‘PUMA’ CARRANZA
José Luis “el Puma” Carranza no ocultó su preocupación por la actual crisis de Universitario de Deportes, tras los resultados adversos en el Torneo de Verano.

USIL EMPRENDEDOR
BRYAM POLO
Y finalizamos con nuestro segmento USIL Emprendedor, donde presentamos al alumno de Comunicaciones Bryam Polo, quien ha cosechado grandes logros con su empresa fotográfica.

Canales:
Tags: