Noticiero USIL TV 16 De Febrero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

GASTRONOMÍAUSIL EN PREMIOS GOURMANDTres libros del Fondo Editorial USIL quedaron finalistas en los Premios Gourmand, concurso internacional de literatura gastronómica, que este año se realizará en China. ORGULLO USILUNIVERSITY OF LONDONOtro motivo ...

noticiero, usiltv, goumand, orgullo, usil

Noticiero USIL TV 16 De Febrero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 20/02/2018
Reprods.: 178
Embed

Noticiero USIL TV 16 De Febrero 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Ruth Reátegui

GASTRONOMÍA
USIL EN PREMIOS GOURMAND
Tres libros del Fondo Editorial USIL quedaron finalistas en los Premios Gourmand, concurso internacional de literatura gastronómica, que este año se realizará en China.


ORGULLO USIL
UNIVERSITY OF LONDON
Otro motivo de orgullo para la USIL. El egresado César Albarracín obtuvo el grado de bachiller en Ciencias en Economía de la University of London.

EMPRENDIMIENTO
STARTUP USIL 4G
La USIL, a través del Centro de Emprendimiento, premió a dos propuestas de negocio presentadas por alumnos y egresados en el concurso Start UP USIL 4G.

DEPORTE
MARÍA FERNANDA REYES
USIL TV conversó con la surfista peruana María Fernanda Reyes, quien obtuvo el quinto puesto en el Mundial ISA de Longboard realizado recientemente en Wanning, China.

USIL EMPRENDEDOR
ABRIL EVENTOS
Y finalizamos con el segmento USIL EMPRENDEDOR, en el cual conoceremos los logros obtenidos por “Abril Eventos”, empresa creada por la egresada Araceli Anco.

Canales:
Tags: