Noticiero USIL TV 9 De Febrero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

RELACIONES INTERNACIONALESJAPÓN EN LA USILEl analista político japonés Akihiko Tanaka ofreció una conferencia en la USIL sobre temas de seguridad del Asia del Este y las acciones que efectúa Japón al respecto. EMPRENDIMIENTOABRIL EVENTOS“Abril ...

noticiero, usiltv, japon, en, la, usil, abril, eventos, minichefs, moscú, en, lima, museo, de, autos, nicolini

Noticiero USIL TV 9 De Febrero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 13/02/2018
Reprods.: 169
Embed

Noticiero USIL TV 9 De Febrero 2018
Conducción: Priscila Mateo

RELACIONES INTERNACIONALES
JAPÓN EN LA USIL
El analista político japonés Akihiko Tanaka ofreció una conferencia en la USIL sobre temas de seguridad del Asia del Este y las acciones que efectúa Japón al respecto.

EMPRENDIMIENTO
ABRIL EVENTOS
“Abril Eventos”, empresa de la egresada USIL Araceli Anco, participó en la realización de la película “No me digas solterona”, que se estrenará el próximo 29 de marzo a nivel nacional.

UNIVERSIDAD DE LOS NIÑOS
MINICHEFS
Más de 20 niños de 5 a 12 años aprendieron diversas técnicas básicas de cocina y recetas de postres en el taller Minichefs de la Universidad de los Niños USIL.

INTERNACIONAL
“ROBERT CAPA EN COLOR”
En la nueva sección internacional, presentamos un especial sobre la exposición “Robert Capa en color”, que muestra la faceta menos conocida del maestro del fotoperiodismo de guerra.

DEPORTE
MOSCÚ EN LIMA
En abril próximo se llevará a cabo la primera edición de “Los Días de Moscú en Lima”, evento multifacético que pretende fomentar un intercambio cultural entre limeños y moscovitas.

MUSEO
MUSEO DE AUTOS NICOLINI
Y finalizamos con Museos de Lima, donde conoceremos los principales atractivos del Museo de Autos Nicolini, espacio cultural ubicado en el distrito de La Molina.

Canales:
Tags: