Noticiero USIL TV 26 De Enero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

PUBLICACIÓN“ADELANTE”Raúl Diez Canseco Terry presentó su libro autobiográfico “Adelante” que recoge importantes pasajes de su vida personal, profesional y política. CELEBRACIÓNMISA 70 AÑOSAutoridades y personal administrativo de nuestra ...

noticiero, usiltv, adelante, misa, 70, aÑos, la, lÚcuma, actividad, fÍsica, “la, revoluciÓn, del, gusto”, museo, amano

Noticiero USIL TV 26 De Enero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 30/01/2018
Reprods.: 79
Embed

Noticiero USIL TV 26 De Enero 2018
Conducción: Alejandra Maguiña

PUBLICACIÓN
“ADELANTE”
Raúl Diez Canseco Terry presentó su libro autobiográfico “Adelante” que recoge importantes pasajes de su vida personal, profesional y política.

CELEBRACIÓN
MISA 70 AÑOS
Autoridades y personal administrativo de nuestra casa de estudios asistieron a la misa por los 70 años de vida de Raúl Diez Canseco, fundador y presidente del directorio de la USIL.

INVESTIGACIÓN
LA LÚCUMA
Orgullo USIL….Una investigación sobre la lúcuma realizada por el doctor Fausto Cisneros será publicada en la prestigiosa revista científica “Journal Of Agricultural and Food Chemistry”.

SALUD
ACTIVIDAD FÍSICA
Una interesante charla sobre “Motivación y Adhesión a la Actividad Física y el Deporte”, ofreció en la USIL el destacado psicólogo, Jorge Moreno.

GASTRONOMÍA
“LA REVOLUCIÓN DEL GUSTO”
Con la finalidad aprender a comer y saber elegir mejor nuestros alimentos, la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía organizó el taller “La Revolución del Gusto”.

MUSEO
MUSEO AMANO
Y una mirada a la historia textil precolombina del Perú a través de un fascinante recorrido por el Museo Amano.

Canales:
Tags: