Noticiero USIL TV 19 De Enero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

COMUNICACIONESFAU 2017Cinco documentales, once cortometrajes y 4 guiones literarios participaron en el Festival Audiovisual USIL 2017, uno de los eventos emblemáticos de la carrera de Comunicaciones.NUTRICIÓNDR. ESCRIBANO EN LA USILEl Dr. Antonio Esc...

noticiero, usiltv, usil, fau, 2017, antonio, escribano, zafra, nutricionista, universidad, nur, diplomacia, para, la, libertad, enrique, pinto-bazurco, feria, del, libro, ricardo, palma, sophy, mell

Noticiero USIL TV 19 De Enero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 23/01/2018
Reprods.: 73
Embed

Noticiero USIL TV 19 De Enero 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Ruth Reátegui
COMUNICACIONES
FAU 2017
Cinco documentales, once cortometrajes y 4 guiones literarios participaron en el Festival Audiovisual USIL 2017, uno de los eventos emblemáticos de la carrera de Comunicaciones.
NUTRICIÓN
DR. ESCRIBANO EN LA USIL
El Dr. Antonio Escribano Zafra, médico nutricionista de la selección española de fútbol visitó la USIL para ofrecer el seminario internacional “Fisiología y nutrición deportiva en el fútbol”.
U. DE LOS NIÑOS
TALLERES DE VERANO
Cerca de 400 niños y jóvenes participan en los talleres de verano del nuevo programa Universidad de los Niños USIL.
INTERNACIONAL
UNIV. NUR DE BOLIVIA
Alumnos de la Universidad NUR de Bolivia estuvieron en la USIL durante dos semanas para aprender sobre “Innovación en Estrategia Digital”, curso de la carrera de Comunicaciones.
PUBLICACIÓN
“DIPLOMACIA PARA LA LIBERTAD”
Enrique Pinto-Bazurco, exembajador peruano en Cuba, presentó en la USIL su libro “Diplomacia para la libertad”, donde relata las negociaciones que sostuvo con Fidel Castro para liberar a 10 mil personas.
CULTURA
FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA
USIL TV estuvo presente en la trigésima octava edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, fiesta literaria que congregó a más de 100 mil personas en el Parque Salazar de Miraflores.
PERFILES
SOPHY MELL
Y finalizamos con una entrevista a la cantante y compositora ecuatoriana Sophy Mell, quien visitó el Perú para promocionar su sencillo “Quiero verte sufrir”.

Canales:
Tags: