NOTICIERO USIL TV 7 DE DICIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

HONORIS CAUSADR. ANTONIO ESCRIBANOEl Dr. Antonio Escribano Zafra, responsable médico del área de nutrición de la Federación Española de Fútbol y de Baloncesto fue distinguido por la Universidad San Ignacio de Loyola con el título de Doctor Honor...

usiltv, usil, noticiero

NOTICIERO USIL TV 7 DE DICIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 12/12/2017
Reprods.: 96
Embed

HONORIS CAUSA
DR. ANTONIO ESCRIBANO
El Dr. Antonio Escribano Zafra, responsable médico del área de nutrición de la Federación Española de Fútbol y de Baloncesto fue distinguido por la Universidad San Ignacio de Loyola con el título de Doctor Honoris Causa.

DEPORTE
FUTSAL USIL
Autoridades de nuestra casa de estudios reconocieron al equipo de futsal USIL por obtener el Campeonato Metropolitano Universitario (División Ascenso) de la FEDUP, tras vencer por 2 a 1 a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

EMBAJADORES USIL
DESPEDIDA DE ALUMNOS
Más de 180 alumnos representarán a la USIL en el extranjero durante el ciclo 2018-01 gracias a los programas de intercambio académicos, culturales, Disney y San Ignacio University. El esfuerzo de estos jóvenes fue reconocido en una ceremonia de despedida.

TALLERES DE VERANO
UNIV. DE LOS NIÑOS USIL
Durante el verano 2018, niños y jóvenes de 5 a 17 años asistirán a cerca de 20 talleres dictados por el programa Universidad de los Niños USIL, una iniciativa del Vicerrectorado Internacional que cuenta con la asesoría de expertos colombianos.

EMPRENDIMIENTO
EL ÉXITO DE BUMERAN
Pablo Larguia , creador del portal de empleo Bumeran, fue uno de los principales expositores de la Semana Mundial del Emprendimiento en la USIL. Su conferencia se enfocó en el crecimiento y la conquista del mercado por parte de la web laboral.

GASTRONOMÍA
COMIDA PERUANA
Alumnos de la carrera de Arte Culinario prepararon y exhibieron platos típicos de la gastronomía nacional en la muestra denominada “Al Estilo Peruano”. Ellos contaron con la supervisión de la chef Rossy Cabrera Masalías a lo largo del taller.

COACHING
“LIFE HERO” EN LA USIL
Con el fin de potenciar las habilidades personales de los estudiantes con mejor desempeño académico, el área de Assessment USIL realizó un taller a cargo de Juan Francisco Navarro Cornejo, power manager de Life Hero.

PERFILES
RICARDO MORÁN
Y finalizamos con una entrevista al célebre jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán, quien ha incursionado en el cine con su película “Una navidad en Verano”, cinta protagonizada por Maricarmen Marín y producida por Rayo en la Botella.

Canales:
Tags: