NOTICIERO USIL TV 27 DE OCTUBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 27 DE OCTUBRE 2017 EMPRENDIMIENTO DEMODAY START UP 4G La USIL, a través de su Centro de Emprendimiento, organizó el primer Demoday del concurso “Startup USIL 4G”. En esta etapa se eligieron a los 10 finalistas que pasarán al pr...

usil, tv, noticiero, 27, de, octubre

NOTICIERO USIL TV 27 DE OCTUBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 01/11/2017
Reprods.: 63
Embed

NOTICIERO USIL TV 27 DE OCTUBRE 2017

EMPRENDIMIENTO

DEMODAY START UP 4G

La USIL, a través de su Centro de Emprendimiento, organizó el primer Demoday del  concurso “Startup USIL 4G”. En esta etapa se eligieron a los 10 finalistas que pasarán al proceso de incubación y mentorías.

 

CONCURSO

“BIENVENIDO FRANCISCO”

Dos alumnos de nuestra casa de estudios participan en el concurso nacional “Bienvenido Francisco” que organiza el Arzobispado de Lima con el objetivo de elegir el himno que será interpretado ante el papa en su próxima visita al Perú.

 

FESTIVIDAD

SEÑOR DE LOS MILAGROS

Cientos de devotos de la comunidad universitaria y vecinos de La Molina asistieron a la misa y procesión organizadas por la Universidad San Ignacio de Loyola en honor al Señor de los Milagros.

 

DEPORTE

USIL CAMPEONA EN VÓLEY

Un triunfo más para nuestra casa de estudios. La USIL  obtuvo el primer lugar en la Liga Universitaria de Voleibol Damas - Primera División 2017-02. Con esta victoria, el equipo aseguró su clasificación a los Juegos Nacionales 2018.

 

CINE

“LA LUZ EN EL CERRO”

Luego de presentarse en distintos festivales internacionales, la película peruana ‘La Luz en el Cerro’ llega al circuito comercial local. El director y guionista, Ricardo Velarde, contó a USIL TV los detalles de su realización.

 

CULTURA

“PARACAS: VIENTOS DEL SUR”

“Paracas: vientos del sur”  es el nombre de la exposición permanente del Museo de Arqueología y Antropología de San Marcos, que reúne piezas originales de esta importante cultura prehispánica.

 

PERFILES

FARINA

Y finalizamos con una entrevista a Farina, cantante colombiana del género urbano  e intérprete del exitoso tema “Mejor que yo”, quien fue invitada a nuestro país para participar en los premios La Zona y el Festival Heat [ATG1] Perú.

Canales:
Tags: