NOTICIERO USIL TV 20 DE OCTUBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 20 DE OCTUBRE 2017 RESPONSABILIDAD SOCIAL USIL OBTUVO RECONOCIMIENTO El Ministerio de Trabajo, a través de su programa “Perú Responsable”, reconoció a la Universidad San Ignacio de Loyola por la ayuda brindada a los damnificado...

usil, tv, noticiero, 20, de, octubre

NOTICIERO USIL TV 20 DE OCTUBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 24/10/2017
Reprods.: 62
Embed

NOTICIERO USIL TV 20 DE OCTUBRE 2017

RESPONSABILIDAD SOCIAL

USIL OBTUVO RECONOCIMIENTO

El Ministerio de Trabajo, a través de su programa “Perú Responsable”, reconoció a la Universidad San Ignacio de Loyola por la ayuda brindada a los damnificados del Fenómeno del Niño Costero en Lima.

 

CONGRESO

LINGÜÍSTICA Y LITERATURA

La USIL junto a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Casa de Literatura Peruana auspiciaron el Congreso Nacional “Lingüística y literatura en la competencia comunicativa”, evento que tuvo como ponentes a 32 especialistas peruanos.

 

COMUNICACIONES

PERIODISMO ECONÓMICO

Rumi Cevallos, editor de Economía del Grupo La República, ofreció la charla “Periodismo económico: una mirada desde la experiencia”, que fue organizada por la carrera de Comunicaciones de la USIL.

 

PREVENCIÓN

SIMULACRO DE SISMO

Ante la inminencia de un terremoto de gran magnitud en el Perú, nuestra casa de estudios participó activamente en el simulacro nacional de sismo nocturno promovido por INDECI.

 

MUSEO

MUSEO DE ARTE DE SAN MARCOS

En “Museos de Lima” presentamos un recorrido por el Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos, espacio que alberga colecciones de retratos,  arte moderno y contemporáneo, arte popular y un  archivo de pintura campesina.

 

REDES SOCIALES

WHAT THE CHIC

La influencer peruana Katy Esquivel, fue invitada a la USIL para hablar del éxito de su canal de YouTube “What the chic”. La organización del evento estuvo a cargo de los alumnos de la carrera de Comunicaciones.

 

PERFILES

KEVIN FLÓREZ

Y finalizamos con una entrevista al cantante colombiano Kevin Flórez, reconocido internacionalmente como el rey de  la champeta urbana y por haber colaborado con los artistas Nicky Jam, Caly y El Dandee.

Canales:
Tags: