NOTICIERO USIL TV 13 DE OCTUBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 13 DE OCTUBRE 2017 EMPRENDIMIENTO V FORO DE JÓVENES La USIL, a través de su Vicepresidencia de Emprendimiento, y Young Americas Business Trust presentaron el “V Foro de Jóvenes de las Américas”, evento que precederá a la VIII...

usil, tv, noticiero, 13, de, octubre, epensa, usiltv

NOTICIERO USIL TV 13 DE OCTUBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 18/10/2017
Reprods.: 70
Embed

NOTICIERO USIL TV 13 DE OCTUBRE 2017

EMPRENDIMIENTO

V FORO DE JÓVENES

La USIL, a través de su Vicepresidencia de Emprendimiento, y Young Americas Business Trust presentaron el “V Foro de Jóvenes de las Américas”, evento que precederá a la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse en nuestro país en abril del 2018.

 

GRADUACIÓN

INSTITUT PAUL BOCUSE

Veinticuatro alumnos de la cuarta y quinta promoción del Institut Paul Bocuse en la USIL se graduaron en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de esta prestigiosa escuela francesa de arte culinario.

 

COMUNICACIONES

ANIVERSARIO FRECUENCIA USIL

Frecuencia USIL, la radio online de la Universidad San Ignacio de Loyola, cumplió 18 años al aire. Durante las celebraciones por su aniversario se contó con la presencia del reconocido locutor radial Freddy Morales.

 

ARTE Y DISEÑO

ARTE SHIPIBO CONIBO

Olinda Silvano, artista y líder de la comunidad de Cantagallo, brindó detalles del kené, técnica que caracteriza al arte y diseño shipibo-konibo que en el 2008 fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

 

DEPORTE

PERÚ AL REPECHAJE

Tras un disputado partido, la selección peruana de fútbol empató a 1 con su similar de Colombia, ocupando así el quinto lugar de la tabla de las eliminatorias y asegurando el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

 

MUSEO

MUSEO AMANO

Como parte del programa Museos de Lima presentamos al Museo Amano, institución cultural dedicada a la protección y exposición de la herencia textil precolombina del Perú.

 

USIL EMPRENDEDOR

SEBASTIÁN VIDAL

En nuestro segmento USIL Emprendedor conoceremos a Sebastián Vidal, alumno de Comunicaciones y gerente general de la empresa de repostería “La dulzura de Chevi”.

 

PERFILES

FLAVIO SANGUINETTI

Y finalizamos con una entrevista al cantante Flavio Sanguinetti, quien vuelve a los escenarios con un cover en versión rock de “Pecadora”, clásico tema de cumbia del grupo Néctar.

Canales:
Tags: