NOTICIERO USIL TV 6 DE OCTUBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 6 DE OCTUBRE 2017 HONORIS CAUSA GUILLERMO LASSO La USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al ecuatoriano Guillermo Lasso, fundador y líder del movimiento CREO, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el sector empresari...

usil, tv, noticiero, 6, de, octubre

NOTICIERO USIL TV 6 DE OCTUBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 10/10/2017
Reprods.: 58
Embed

NOTICIERO USIL TV 6 DE OCTUBRE 2017

HONORIS CAUSA

GUILLERMO LASSO

La USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al ecuatoriano  Guillermo Lasso, fundador y líder del movimiento CREO, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el sector empresarial, político y financiero,

 

TURISMO

“PERUANOS CAMISETA”

Representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y del Grupo RPP presentaron la campaña “Peruanos camiseta”, que busca revalorizar la identidad nacional y convertirla en un activo importante para la promoción del turismo.

 

EDUCACIÓN

FERIA DE CARRERAS

Cientos de escolares de diferentes colegios de Lima asistieron a la Feria de Carreras USIL, donde recibieron información sobre la oferta académica de nuestra casa de estudios, principales convenios y beneficios en general.

 

GASTRONOMÍA

GASTROFEST

“El circo del terror” fue la temática escogida para la segunda edición del Gastrofest 2017, evento organizado por los alumnos de octavo ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes.

 

INGENIERÍA

LA LÚCUMA

La lúcuma, sus propiedades nutricionales y la necesidad de dar a conocer sus bondades al mundo fueron abordados en una conferencia durante la Semana de la Facultad de Ingeniería de la USIL.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

“YO TAMBIÉN TENGO VOZ”

Familiares a cargo de niños y adultos con parálisis cerebral conversaron con USIL TV sobre la lucha diaria que padecen ante la falta de políticas públicas que protejan a este sector de la población.

 

DEPORTE

NOCHE DE CAMPEONES USIL

Alrededor de 160 deportistas destacados de nuestra universidad fueron reconocidos y premiados durante la Noche de Campeones USIL, evento en el que participaron autoridades del IPD y legendarios deportistas peruanos.

 

CINE

LA HORA FINAL

Gran aceptación del público ha tenido “La hora final”, película de Eduardo Mendoza basada en la captura del líder senderista Abimael Guzmán,  que tiene como protagonistas a Pietro Sibille y Nidia Bermejo.

 

PERFILES

MARICARMEN MARÍN

Y finalizamos con una entrevista a la conductora, cantante y actriz Maricarmen Marín, quien hace poco lanzó el videoclip de su nueva canción “Por fin soy libre”, que  a la fecha ya cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube.

Canales:
Tags: