NOTICIERO USIL TV 29 DE SETIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 29 DE SETIEMBRE 2017 RECONOCIMIENTO AGENTES DEL GEIN La Universidad San Ignacio de Loyola ofreció un homenaje de reconocimiento al Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), al conmemorarse los 25 años de la captura del líder senderist...

usil, tv, noticiero, 29, de, setiembre

NOTICIERO USIL TV 29 DE SETIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 05/10/2017
Reprods.: 58
Embed

NOTICIERO USIL TV 29 DE SETIEMBRE 2017

RECONOCIMIENTO

AGENTES DEL GEIN

La Universidad San Ignacio de Loyola ofreció un homenaje de reconocimiento al Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), al conmemorarse los 25 años de la captura del líder senderista Abimael Guzmán.

 

COMUNICACIONES

COMUNÍCATE 2017

La conductora de televisión María Teresa Braschi y los comunicadores colombianos Carolina Spell y Daniel Sabogal compartieron sus experiencias en Comunícate 2017, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones de la USIL.

 

GASTRONOMÍA

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

Renombrados chefs peruanos como José del Castillo y Julio Ferradas participaron en el lanzamiento de la campaña internacional “Restaurantes contra el hambre”, cuya sexta edición tuvo como sede a nuestra casa de estudios.

 

EMPLEABILIDAD

FERIA LABORAL

Estudiantes de USIL pregrado y postgrado, CPEL e Instituto de Emprendedores obtuvieron información sobre oportunidades de empleo en la Feria Laboral 2017, que este año reunió a 47 empresas nacionales e internacionales.

 

FESTIVAL

COMUNÍCATE MUSIC FEST

En el marco de los 20 años de la carrera de Comunicaciones se realizó la primera edición del Comunícate Music Fest,  evento de integración que reunió a alumnos, profesores y personal administrativo en el campus Pachacámac.

 

DISEÑO

EXPOSICIONES USIL

“Save the oceans”, “Mi vida en tinta” y “Diseño social” fueron las tres muestras que se presentaron en la galería de arte del Hotel Sheraton durante la semana de la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL.

 

INTERNACIONAL

SEMANA DE COLOMBIA

Cine, literatura, economía y cultura fueron los principales elementos de la Semana de Colombia que se realizó en la USIL gracias a una iniciativa del área de Relaciones Públicas y Protocolo.

PERFILES

JESSICA CEDIEL

Y finalizamos con una entrevista exclusiva a la presentadora colombiana Jessica Cediel, quien actúa en la película peruana “Una comedia macabra”, junto a su esposo el famoso comediante mexicano  Adal Ramones.

Canales:
Tags: