NOTICIERO USIL TV 22 DE SETIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 22 DE SETIEMBRE 2017 COMUNICACIONES COMUNÍCATE 2017 La publicidad y la investigación fueron los temas centrales de Comunícate 2017, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones, que contó con la participación de ponentes n...

usil, tv, noticiero, 22, de, setiembre

NOTICIERO USIL TV 22 DE SETIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 26/09/2017
Reprods.: 64
Embed

NOTICIERO USIL TV 22 DE SETIEMBRE 2017

COMUNICACIONES

COMUNÍCATE 2017

La publicidad y la investigación fueron los temas centrales de Comunícate 2017, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones, que contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

 

DISEÑO

PROFESORES HONORARIOS

En una emotiva ceremonia, la USIL distinguió como profesores honorarios al francés Alain Le Quernec [ATG1] y al mexicano Felipe Covarruvias, ambos con amplia trayectoria internacional en el campo del arte y el diseño.

 

INGENIERÍA

NANOALIMENTOS

Del 18 al 22 de setiembre nuestra casa de estudios celebró la Semana de la Facultad de Ingeniería, que este año inició con una conferencia sobre la aplicación de la nanotecnología en los alimentos.

 

ECONOMÍA

LECTURAS PROHIBIDAS

Germán Alarco Tosoni presentó en la USIL su último libro “Lecturas prohibidas”, obra que plantea diez propuestas de política económica y un análisis exhaustivo de la realidad peruana en ese ámbito.

 

RELACIONES INTERNACIONALES

USILMUN SCHOOL

Alrededor de 500 escolares de quinto año de secundaria de Lima y provincias participaron en el USILMUN School, modelo de naciones unidas organizado por la carrera de Relaciones Internacionales de la USIL.

 

GASTRONOMÍA

BRASIL Y HOLANDA

Dos delegaciones de estudiantes y profesores de Holanda y Brasil recibieron clases modelo de gastronomía peruana a cargo de especialistas de la carrera de Arte Culinario de la USIL.

 

MISTURA

PRESENTACIÓN 2017

Dieciséis cocineros emblemáticos de Mistura fueron homenajeados en el Rímac, distrito que albergará la décima edición de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica.

 

Canales:
Tags: