NOTICIERO USIL TV 15 DE SETIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 15 DE SETIEMBRE 2017INTERNACIONAL I-GASTROLAB - USIL Gracias a un convenio firmado entre la USIL y el ayuntamiento de Trujillo, España, el centro de innovación gastronómica I-gastrolab será la primera escuela culinaria de Europa e...

usil, tv, noticiero, 15, de, setiembre

NOTICIERO USIL TV 15 DE SETIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 21/09/2017
Reprods.: 75
Embed

NOTICIERO USIL TV 15 DE SETIEMBRE 2017

INTERNACIONAL

I-GASTROLAB - USIL

Gracias a un convenio firmado entre la USIL y el ayuntamiento de Trujillo, España, el centro de innovación gastronómica I-gastrolab [ATG1] será la primera escuela culinaria de Europa en otorgar certificaciones oficiales de cocina peruana.

 

CONVOCATORIA

LA GUARDIA DEL PAPA

Con motivo de la próxima visita del papa Francisco al Perú, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL trabaja activamente para que sus estudiantes formen parte de la Guardia del Papa, una iniciativa del Arzobispado de Lima.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

AMCHAM

Nuestra casa de estudios quedó finalista en la cuarta edición del premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, evento organizado por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).

 

COMUNICACIONES

COMUNÍCATE 2017

Por sexto año consecutivo, la carrera de Comunicaciones de la USIL organiza “Comunícate”, evento emblemático a realizarse del 19 al 23 de setiembre, que en esta edición coincide con la celebración de los 20 años de la carrera.

 

GASTRONOMÍA

IGNACIO MEDINA EN LA USIL

El español Ignacio Medina, crítico gastronómico de renombre internacional, dictó una charla magistral en la USIL sobre los desafíos que hoy en día enfrenta la gastronomía peruana.

 

EMPRENDIMIENTO

“LOCURAS DE AMOR”

La carrera de Marketing de la USIL invitó al exalumno Eduardo Camacho a presentar el caso de éxito de su empresa “Locuras de amor”, con el fin de motivar a los jóvenes universitarios a emprender un negocio. 

 

EXPOSICIÓN

RENDER: HIBRIDACIONES ANIMADAS

Por tercera vez, el Espacio Fundación Telefónica presenta la exposición RENDER, que en esta edición fusiona la animación digital con diversas plataformas tecnológicas como la realidad virtual y la impresión en 3D.

 

PERFILES

EDUARDO MENDOZA DE ECHAVE

Y finalizamos con una interesante entrevista al cineasta Eduardo Mendoza de Echave, quien acaba de estrenar a nivel nacional su película “La Hora Final”, cinta que rememora la captura del líder senderista Abimael Guzmán.

 

Canales:
Tags: