NOTICIERO USIL TV 8 DE SETIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 8 DE SETIEMBRE 2017 NOTICIERO USIL TV 8 DE SETIEMBRE 2017 INTERNACIONAL GASTRONOMÍA La USIL lleva lo mejor del Perú al mundo. Gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Trujillo, España, el centro de innovación gastronó...

usil, tv, noticiero, 8, de, setiembre

NOTICIERO USIL TV 8 DE SETIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 12/09/2017
Reprods.: 61
Embed

NOTICIERO USIL TV 8 DE SETIEMBRE 2017

INTERNACIONAL

GASTRONOMÍA

La USIL lleva lo mejor del Perú al mundo. Gracias a un convenio firmado con el  Ayuntamiento de Trujillo, España, el centro de innovación gastronómica i-Gastrolab será la primera escuela culinaria de Europa en otorgar titulaciones oficiales de gastronomía peruana.

 

INVESTIGACIÓN

COMUNICACIONES

Dos investigadores colombianos, un español y tres peruanos, compartieron sus experiencias durante el primer Coloquio Internacional de Investigación en Comunicación en la Era Digital, evento realizado por la carrera de Comunicaciones de la USIL.

EMPRENDIMIENTO

CREATIVE BUSINESS CUP

“Arte Manifiesto” fue el startup ganador del “Creative Business Cup Perú”, concurso organizado por la USIL e Investa Venture Builder, en el que participaron 10 emprendimientos vinculados a las industrias creativas.

 

COMUNICACIONES

PROTOCOLO E IMAGEN

Ronny Calagua, especialista en protocolo y ceremonial, brindó una charla para los alumnos de comunicaciones, en dónde explicó la importancia de los protocolos en la Comunicación Empresarial.

 

MÚSICA

PARAGUAY BARROCO

El grupo Ensamble Paraguay Barroco ofreció un concierto en nuestra universidad con lo mejor de su repertorio musical, que abarca piezas del compositor italiano Claudio Monteverdi y villancicos del barroco latinoamericano.

 

DEPORTE

USIL-ULIMA

Por 2 sets a 0 se impuso la selección femenina de vóley de la USIL a su similar de la Universidad de Lima en la primera fecha de los Juegos Universitarios Metropolitanos – Fedup 2017-02.

 

MUSEOS DE LIMA

MUSEO RAIMONDI

En Museos de Lima presentamos un especial sobre el Museo Raimondi, espacio cultural que conserva cerca de 3 mil documentos originales del explorador italiano Antonio Raimondi, principal figura científica del siglo XIX[ATG1]  en el Perú.

 

PERFILES

SUSANA BACA

Y finalizamos con una entrevista exclusiva a Susana Baca,  artista dos veces ganadora del Grammy Latino, quien ofrecerá el concierto ”De los Amores” en el marco de  su Gira Primavera 2017.

Canales:
Tags: