NOTICIERO USIL TV 01 DE SETIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 01 DE SETIEMBRE 2017 DERECHO CONGRESO La Universidad San Ignacio de Loyola fue sede del undécimo Congreso Nacional de Derecho Constitucional que organizó la Asociación Peruana de Derecho Constitucional y la Facultad de Derecho de n...

usil, tv, noticiero, 01, de, setiembre

NOTICIERO USIL TV 01 DE SETIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 07/09/2017
Reprods.: 66
Embed

NOTICIERO USIL TV 01 DE SETIEMBRE 2017

DERECHO

CONGRESO

La Universidad San Ignacio de Loyola fue sede del undécimo Congreso Nacional de Derecho Constitucional que organizó la Asociación Peruana de Derecho Constitucional y la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios.

 

EMPRENDIMIENTO

EXPOVENTA 2017

Miles de  escolares participaron este año en la vigésimo primera edición de la expoventa del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement realizada recientemente en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

PUBLICACIÓN

POEMARIO

El alumno de Comunicaciones Fabrizio Falcón es autor del libro “El mozuelo asilvestrado y otros poemas”, obra que fue presentada por el Grupo Editorial Mesa Redonda en la Feria Internacional del Libro de Lima.

 

CONCURSO

MARINERA NORTEÑA

Tres alumnos de la USIL representaron a  nuestra casa de estudios en el VI Concurso Interuniversitario de Marinera Norteña que congregó a 31 parejas de distintas universidades a nivel nacional.

 

DEPORTE

HUMBERTO BANDENAY

USIL TV conversó con el deportista peruano Humberto Bandenay, quien noqueó en 26 segundos al mexicano Martín Bravo en su debut en UFC, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo.

 

MUSEOS DE LIMA

LUM

En Museos de Lima les presentamos un especial sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), espacio que alberga  documentación sobre la historia de violencia interna que vivió el Perú entre los años 1980  y 2000. 

 

PERFILES

DEYSI CORI

Y finalizamos con una entrevista a Deysi Cori, la única Gran Maestra Internacional Femenina de Ajedrez del Perú y la más joven de América, que en 2011, logró el título mundial de la categoría Sub-20.

Canales:
Tags: