NOTICIERO USIL TV 25 DE AGOSTO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 25 DE AGOSTO 2017 EMPRENDIMIENTO BOSQUES ANDINOS La USIL realizó el concurso BioStartup – Segunda Generación, a través del cual se eligieron a los mejores 5 emprendimientos vinculados a la conservación de los bosques andinos y l...

usil, tv, noticiero, 25, de, agosto

NOTICIERO USIL TV 25 DE AGOSTO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 31/08/2017
Reprods.: 44
Embed

NOTICIERO USIL TV 25 DE AGOSTO 2017

EMPRENDIMIENTO

BOSQUES ANDINOS

La USIL realizó el concurso BioStartup – Segunda Generación, a través del cual se eligieron a los mejores 5 emprendimientos vinculados a la conservación de los bosques andinos y la protección de sus comunidades.

INSTITUTO DE EMPRENDEDORES

FERIA DE CARRERAS

Alrededor de 25 colegios de Lima Norte participaron  en la primera Feria de Carreras del Instituto de Emprendedores USIL, que se realizó en la sede de Independencia.

 

PUBLICACIÓN

NETWORKING

La importancia del networking es puesta de manifiesto en el libro “Cómo tener un millón de contactos”, obra de William Wong, director de las carreras  de Marketing y de Administración y Emprendimiento de la USIL.

 

EMPLEABILIDAD

FULL DAY NESTLÉ

A través de su programa “Iniciativa por los jóvenes”, la empresa multinacional Nestlé realizó un full day en la USIL con el fin de fomentar la empleabilidad en estudiantes universitarios y egresados.

 

CINE

LA HORA FINAL

USIL TV conversó con el cineasta peruano Eduardo Mendoza, director de “La hora final”, película basada en la captura del líder senderista Abimael Guzmán,  que será estrenada el 14 de setiembre.

 

DEPORTE

JULISSA DIEZ CANSECO

La taekwondista  Julissa Diez Canseco ya forma parte del Top Perú Lima 2019,  grupo de élite integrado por los 153 mejores deportistas que recibirán apoyo del gobierno para representar al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

PERFILES

ALDO MIYASHIRO

Y finalizamos con una interesante entrevista a Aldo Miyashiro, quien nos da detalles sobre su más reciente película “Once machos”, su experiencia como director de cine y teatro y sus inicios en la televisión.

Canales:
Tags: