NOTICIERO USIL TV 18 DE AGOSTO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 18 DE AGOSTO 2017 RESPONSABILIDAD SOCIAL “MUJER EMPRESARIA” La USIL y la empresa de gas natural Cálidda lanzaron el proyecto piloto “Mujer Empresaria”, programa que potenciará las habilidades de emprendimiento en 60 líderes...

usil, tv, noticiero, 18, de, agosto

NOTICIERO USIL TV 18 DE AGOSTO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 22/08/2017
Reprods.: 92
Embed

NOTICIERO USIL TV 18 DE AGOSTO 2017

RESPONSABILIDAD SOCIAL

“MUJER EMPRESARIA”

La USIL y la empresa de gas natural Cálidda lanzaron el proyecto piloto “Mujer Empresaria”, programa que potenciará las habilidades de emprendimiento en 60 líderes de comedores populares de Independencia.

 

BIENVENIDA

ALUMNOS INTERNACIONALES

Una delegación de 149 alumnos de intercambio provenientes de más de 25 países estudiarán este ciclo 2017-02 en la USIL. Ellos fueron recibidos en una ceremonia de bienvenida realizada por el Vicerrectorado Internacional.

 

TECNOLOGÍA

F1 IN SCHOOLS

Gracias al auspicio de la USIL, un grupo de alumnas del colegio Markham representará al Perú en la competencia internacional de tecnología “Fórmula 1 IN Schools”, a realizarse a fines de setiembre en Malasia.

 

JUNIOR ACHIEVEMENT

TECH DAY

Escolares del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement fueron capacitados en tecnologías de la información e innovación durante el TECHDAY, evento al que asistieron gerentes de importantes empresas nacionales e internacionales.

 

MODO USIL

OLIMPIADAS SALUDABLES

Por segundo año consecutivo se realizaron las Olimpiadas Saludables USIL en el campus Pachacámac. En este evento de confraternidad participaron trabajadores de todas las sedes de la organización.

 

CULTURA

FIL LIMA 2017

USIL TV estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Lima FIL Lima 2017,  que este año tuvo como país invitado a México.

 

CINE

FESTIVAL DE CINE DE LIMA

Bajo el lema “Latinoamérica sin fronteras” se realizó la vigésima primera edición del Festival de Cine de Lima PUCP, evento que congregó a cineastas y artistas de diversos países para celebrar esta fiesta del cine.

 

DEPORTE

SEBASTIÁN CORREA

Un nuevo talento del surf peruano. USIL TV conversó con el tablista Sebastián Correa quien obtuvo su primer título del Quiksilver Pico Alto en  el balneario de Punta Hermosa, donde participó junto a 32 especialistas en ola grande.

 

PERFILES

MANDO

Y finalizamos con una entrevista al cantante mexicano de música latino-urbana MANDO, quien recientemente visitó nuestro país para promocionar su nuevo single “Me despido”.

Canales:
Tags: