NOTICIERO USIL TV 14 DE JULIO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 14 DE JULIO HONORIS CAUSA ZAHI HAWASS La Universidad San Ignacio de Loyola distinguió con el título de Doctor Honoris Causa a Zahi Hawass, egiptólogo reconocido a nivel mundial y exministro de Antigüedades de Egipto. EDUCACIÓN SE...

usil, tv, noticiero, 14, de, julio

NOTICIERO USIL TV 14 DE JULIO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 18/07/2017
Reprods.: 115
Embed

NOTICIERO USIL TV 14 DE JULIO

HONORIS CAUSA

ZAHI HAWASS

La Universidad San Ignacio de Loyola distinguió con el título de Doctor Honoris Causa a Zahi Hawass, egiptólogo reconocido a nivel mundial y exministro de Antigüedades de Egipto.

 

EDUCACIÓN

SEMANA DOCENTE USIL

En el marco de la Semana del Docente USIL 2017, se premió a los mejores profesores en una ceremonia de reconocimiento y se realizó un conversatorio sobre innovación digital en la práctica docente.

 

DESPEDIDA

ALUMNOS INTERNACIONALES

Tras un ciclo académico en nuestra universidad, los estudiantes de intercambio provenientes del extranjero se despidieron del Perú en una emotiva ceremonia organizada por el Vicerrectorado Internacional USIL.

 

EMPRENDIMIENTO

POWER PITCH USIL

Quince proyectos de alumnos y egresados participaron en el Power Pitch USIL, innovador concurso que  busca fomentar la cultura del emprendimiento en la comunidad universitaria.

 

ANIVERSARIO

USIL TV

El canal de televisión online USIL TV cumplió cuatro años al aire consolidándose así como uno de los mayores proyectos de la carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

JUNIOR ACHIEVEMENT

JA SCHOOL START UP USIL

Un viaje a Estados Unidos fue el premio obtenido por el grupo ganador del Junior Achievement School Start Up, concurso dirigido a escolares que presentaron ideas de negocio basadas en tecnología.

 

CLAUSURA

TALLERES CULTURALES USIL

Alrededor de 300 alumnos participaron en la clausura de los Talleres Culturales USIL, realizada en el campus Gran Almirante Miguel Grau, donde se realizaron presentaciones de música, canto y baile.

 

CINE

SUEÑOS DE GLORIA

En el marco de los 25 años del Centro Español del Perú, se proyectó “Sueños de Gloria”, película que hace tributo a nuestro baile nacional, la marinera.

 

PERFILES

GABRIEL

Y finalizamos con una entrevista a Gabriel, cantautor dominicano que alcanzó el éxito en Latinoamérica con su éxito “Pa’ Nosotros Dos” y que estuvo en el Perú para presentar su nuevo disco “Contra Corriente”.

Canales:
Tags: