NOTICIERO USIL TV 7 DE JULIO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 7 DE JULIO 2017 ARQUITECTURA ING. WALTER PIAZZA La Facultad de Arquitectura de la USIL distinguió como profesor honorario al Ingeniero Walter Piazza de la Jara, presidente ejecutivo de COSAPI, por su gran labor como impulsor del desa...

usil, tv, noticiero, 7, de, julio

NOTICIERO USIL TV 7 DE JULIO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 12/07/2017
Reprods.: 60
Embed

NOTICIERO USIL TV 7 DE JULIO 2017

ARQUITECTURA

ING. WALTER PIAZZA

La Facultad de Arquitectura de la USIL distinguió como profesor honorario al Ingeniero Walter Piazza de la Jara, presidente ejecutivo de COSAPI, por su gran labor como  impulsor del desarrollo a través de proyectos en todo el país.

 

INTERNACIONAL

UNIVERSIDAD EAN

Una delegación de 18 alumnos de la Universidad EAN de Colombia realizó una misión académica en nuestra casa de estudios sobre Logística Empresarial. Durante sus dos semanas de estadía,  ellos  realizaron también actividades culturales.     

 

EMPRENDIMIENTO

CABIFY

Jorge Romero Armesto, country manager de Cabify Perú, dictó la charla “Cómo Transformar las Ideas de Negocios en Marcha” organizada por la Carrera de Administración y Emprendimiento de la USIL.

 

RADIO

ALUMNOS EXTRANJEROS

Alumnos de intercambio procedentes de diferentes continentes tuvieron la oportunidad de conducir sus propios programas de radio en Frecuencia USIL durante la temporada 2017-01.

 

CULTURA

FIL LIMA 2017

Con la presencia del ministro de Cultura, Salvador del Solar, se realizó el lanzamiento de la Feria Internacional del Libro de Lima 2017, fiesta literaria que puede ser visitada del 21 de julio al 6 de agosto.

 

TELEVISIÓN

KOREA TV CONTENT SHOWCASE

Doce grandes medios coreanos mostraron su oferta televisiva a productoras, canales y empresas peruanas en el “Korea TV Content Showcase 2017”, evento realizado en el Swissotel.

 

DEPORTE

ERNESTO ARAKAKI

USIL TV conversó con el exseleccionado nacional Ernesto Arakaki, Gerente de Divisiones Menores de Alianza Lima, quien está reflotando los semilleros de jugadores del club blanquiazul.

 

USIL EMPRENDEDOR

ANTAMI DECOR HOME

Y finalizamos con nuestro segmento USIL Emprendedor, a través del cual presentamos al egresado de International Business, Diego Arroyo y a la alumna Lucero Huerta, socios fundadores de la empresa Antami Decor Home.

Canales:
Tags: