NOTICIERO USIL TV 30 DE JUNIO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 30 DE JUNIO 2017 ARQUITECTURA DR. JOHN RICK El experimentado arqueólogo John Rick, reconocido a nivel nacional por sus estudios sobre Chavín de Huántar, fue distinguido como profesor honorario por la Facultad de Arquitectura de la ...

usil, tv, noticiero, 30, de, junio

NOTICIERO USIL TV 30 DE JUNIO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 05/07/2017
Reprods.: 84
Embed

NOTICIERO USIL TV 30 DE JUNIO 2017

ARQUITECTURA

DR. JOHN RICK

El experimentado arqueólogo John Rick, reconocido a nivel nacional por sus estudios sobre Chavín de Huántar, fue distinguido como profesor honorario por la Facultad de Arquitectura de la USIL.

 

PUBLICACIÓN

“YO FUERA DE LA CAJA”

Carla Olivieri, directora general de la Facultad de Ciencias Empresariales USIL, presentó su libro “Yo Fuera de la Caja”, que fue comentado por el economista Hernando de Soto y la campeona de surf, Vania Torres.

 

INTERNACIONAL

SIU - DISNEY

La USIL  realizó una ceremonia de despedida a los 21 alumnos que fueron seleccionados por The Walt Disney Company para participar  del primer programa de intercambio académico con San Ignacio University.

 

RECONOCIMIENTO

USIL HONOR LIST

Los primeros puestos de cada carrera fueron reconocidos en la ceremonia “USIL HONOR LIST”, evento al que también asistieron directores de los colegios de procedencia de los alumnos premiados.

 

EMPRENDIMIENTO

STARTUP WEEKEND FINTECH

Emprendedores peruanos desarrollaron sus ideas de negocio enfocadas en tecnologías para el sector financiero durante el “Startup Weekend FINTECH 2017” realizado por la carrera de Administración USIL.

 

INGLÉS

“MAKE IT POSSIBLE WITH ENGLISH”

Alumnos de diferentes carreras y programas de la USIL pusieron a prueba sus conocimientos de inglés y canto en el karaoke “Make it possible with English”, actividad realizada por el Center for Language Studies.

 

HISTORIA

INDEPENDENCIA DEL PERÚ

En vísperas de Fiestas Patrias, el reconocido cineasta y escritor Augusto Tamayo  presentó su libro “Bicentenarios de la Independencia del Perú”, obra patrocinada por el Fondo Editorial del Congreso.

 

DEPORTE

HERNÁN VIERA

El destacado pesista peruano Hernán Viera se prepara actualmente para el campeonato absoluto de mayores, a realizarse del 20 de julio al 1 de agosto en Miami, donde llega como uno de los favoritos para levantar el oro.

Canales:
Tags: