Noticiero USIL TV De 19 De Mayo 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 19 DE MAYO 2017 SIMPOSIO VIDA SALUDABLE Especialistas peruanos y extranjeros participaron como ponentes en el Segundo Simposio Internacional “Estilos de Vida Saludable”, evento organizado por la carrera de Nutrición y Dietética ...

usil, tv, noticiero, 19, de, mayo, usiltv

Noticiero USIL TV De 19 De Mayo 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 24/05/2017
Reprods.: 67
Embed

Noticiero USIL TV De 19 De Mayo 2017
Conducción: Alejandra Rengifo y Ludwin Meyer

SIMPOSIO
VIDA SALUDABLE
Especialistas peruanos y extranjeros participaron como ponentes en el Segundo Simposio Internacional “Estilos de Vida Saludable”, evento organizado por la carrera de Nutrición y Dietética de la USIL.

COMUNICACIONES
PREMIO DE CUENTOS USIL
Dos alumnos de Comunicaciones obtuvieron los tres primeros lugares del Premio de Cuentos USIL, iniciativa de la Facultad de Humanidades que busca fomentar la lectura y la escritura en la comunidad universitaria.

INTERNACIONAL
SIU WEEK
La charla “El Valor de la Educación Internacional” a cargo de la Vicepresidenta Internacional Liga Brige, fue la principal actividad de San Ignacio University Week, semana en la que también se realizaron activaciones y sorteos.

GASTRONOMÍA
COCINA JAPONESA
Michiya Okimura, chef itamae y reconocido maestro de sushi, ofreció un taller demostrativo sobre Cocina Japonesa a los alumnos de las carreras de Arte Culinario y Gastronomía y Gestión de Restaurantes de la USIL.

CERTIFICACIÓN
COCKTAIL DE EGRESADOS
Los futuros graduados de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía recibieron certificaciones internacionales de prestigiosas instituciones durante un cocktail realizado en el restaurante Don Ignacio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
USIL POR LOS NIÑOS
Alumnos de Arte y Diseño Empresarial pintaron murales interactivos en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, con el fin de que los pacientes puedan aprender y entretenerse mientras esperan ser atendidos.

MUSEO
GASTRONOMÍA PERUANA
Celebramos el Día Internacional de los Museos con un especial sobre la Casa de la Gastronomía Peruana, espacio que muestra lo mejor de nuestra culinaria y su estrecha relación con la biodiversidad natural del país.

USIL EMPRENDEDOR
EXOMEDIC
Y finalizamos con una entrevista a los miembros de Exomedic, innovador emprendimiento que crea férulas fabricadas digitalmente e impresas en 3D, que reemplazan al clásico yeso o al acrílico.

Canales:
Tags: