NOTICIERO USIL TV 24 DE MARZO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USIL TV 24 DE MARZO 2017 DONACIÓN CINCO TONELADAS A fin de ayudar a los damnificados de diferentes partes del Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola donó al gobierno cinco toneladas de alimentos nutritivos producidos en el campus Pacha...

usil, tv, noticiero, 24, de, marzo, usiltv

NOTICIERO USIL TV 24 DE MARZO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 28/03/2017
Reprods.: 58
Embed

NOTICIERO USIL TV 24 DE MARZO 2017

DONACIÓN

CINCO TONELADAS

A fin de ayudar a los damnificados de diferentes partes del Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola donó al gobierno cinco toneladas de alimentos nutritivos producidos en el campus Pachacámac.

 

USIL EN HUACHIPA

ALIMENTOS Y LIMPIEZA

Alumnos voluntarios de la USIL realizaron labores de limpieza y remoción de escombros en Huachipa, donde a lo largo de la semana también se entregaron miles de almuerzos a los afectados por los desbordes del río Rímac.

 

INSTITUTO DE EMPRENDEDORES

LADERAS DEL RÍO CHILLÓN

El Instituto de Emprendedores USIL se hizo presente en el área afectada por el desborde del río Chillón en Comas, donde estudiantes y colaboradores voluntarios repartieron cientos de raciones de alimentos.

CARAPONGO

SANTA MARÍA BAJA

Alrededor de mil 250 almuerzos fueron distribuidos por alumnos USIL a los damnificados de la urbanización Santa María Baja de Chosica en Carapongo, unas de localidades más afectadas tras los desbordes del río Rímac.

 

FAMILIA USIL

AFECTADOS POR DESASTRES

Miembros de Responsabilidad Social USIL y alumnos de Ingeniería Civil visitaron las casas de  colaboradores afectados por los desastres naturales con el objetivo de evaluar los daños estructurales e iniciar el proceso de ayuda.

 

TECNOLOGÍA

NETFLIX

Netflix, la plataforma que ofrece películas, series y documentales vía streaming, cuenta actualmente con 93 millones de usuarios en el mundo. Así lo aseguró  Karin Pérez, directora de Comunicaciones de esta empresa para América Latina.

 

DEPORTE

RAFFAELLA CAMET

Una reveladora nota con Raffaella Camet. La destacada voleibolista nos dio sus impresiones sobre la llegada del técnico De Moura a la selección peruana, el actual momento de Sporting Cristal y sobre su nueva faceta como conductora de televisión.

 

MUSEO

MUSEO DE ANCÓN

Y finalizamos con una nota especial sobre el Museo de Ancón, espacio cultural que tiene como objetivo crear conciencia y educar a la comunidad sobre la importancia de nuestro patrimonio arqueológico.

Canales:
Tags: