NOTICIERO USILTV 24 DE FEBRERO 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

NOTICIERO USILTV 24 DE FEBRERO 2017 CONVENIO USIL - WWF Reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del planeta, la Universidad San Ignacio de Loyola suscribió un importante convenio con el Fondo Mundial para la Naturaleza. EDUCACIÓN FERIA...

usil, tv, noticiero, 24, de, febrero, usiltv, usil

NOTICIERO USILTV 24 DE FEBRERO 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 01/03/2017
Reprods.: 49
Embed

NOTICIERO USILTV 24 DE FEBRERO 2017

CONVENIO

USIL - WWF

Reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del planeta, la Universidad San Ignacio de Loyola suscribió un importante convenio con el Fondo Mundial para la Naturaleza.

 

EDUCACIÓN

FERIA DE CARRERAS

Por primera vez se realizó en  el  campus de Pachacámac, la Feria de Carreras USIL 2017, donde alumnos de diversos colegios pudieron conocer de cerca la oferta educativa de nuestra universidad.

 

INGENIERÍA

MISIÓN A MIAMI

Alumnos de diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería cumplirán una misión académica internacional en San Ignacio University de Miami.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

ARTESANAS DE CANTAGALLO

Alrededor de quince mujeres artesanas de la comunidad shipibo-conibo recibieron una capacitación sobre diseño en las instalaciones de nuestra universidad.

 

TEATRO

“LAS TRES VIUDAS”

Con gran éxito se presentó la segunda temporada de la obra “Las Tres Viudas”, divertida comedia dirigida por Carlos Galiano en el teatro Luigi Pirandello.

 

DEPORTE

LUCAS GARRIDO LECCA

El campeón nacional de surf, Lucas Garrido Lecca conversó con USIL TV sobre su preparación para la primera fecha del tour mundial de Longboard que se realizará en marzo próximo en Papúa Nueva Guinea.

 

PERFILES

BONNY LOBY

Y finalizamos con una entrevista al cantante boliviano Bonny Lovy, quien se encuentra en Lima realizando una gira promocional para presentar su última producción musical del género urbano.

Canales:
Tags: