Noticiero USIL TV 25 De Septiembre 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero 25 de Septiembre 2015 Consejo Consultivo Internacional USIL Un nuevo hito en la historia de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola se marcó con la instalación del Consejo Consultivo Internacional USIL, que busca consolidar su excel...

noticiero, usil, usiltv, consejo, consultivo, internacional, usil, dr, kaye, chon, semana, de, ingeniería, sic, project, fair, tecnopolítica, económica, muestras, usil, en, el, icpna, waldir, sáenz, manifesto

Noticiero USIL TV 25 De Septiembre 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 28/09/2015
Reprods.: 54
Embed

Noticiero 25 de Septiembre 2015
Conducción: Priscila Mateo y Nicole Zevallos

Consejo Consultivo Internacional USIL
Un nuevo hito en la historia de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola se marcó con la instalación del Consejo Consultivo Internacional USIL, que busca consolidar su excelencia académica y posicionamiento global con la asesoría de importantes personalidades.

Dr. Kaye Chon
El Dr. Kaye Chon, representante asiático del Consejo Consultivo Internacional USIL, ofreció la conferencia “Innovation and Leadership in Hospitality” en la que destacó la importancia de la innovación como camino al éxito en el mundo del turismo.

Semana de Ingeniería
Del 21 al 25 de setiembre se llevó a cabo la Semana de la Facultad de Ingeniería USIL, que contó con importantes ponencias sobre temas de innovación relativos a las ocho carreras que conforman esta facultad. 

SIC Project Fair
Con el objetivo de mostrar el desarrollo de los cursos del Programa de Doble Grado SIC – USIL, en noviembre próximo se llevará a cabo la primera Feria de Proyectos de San Ignacio College.

Congreso 1 y 2 de octubre
Nuestra casa de estudios, con el apoyo de la Universidad Nacional del Oriente de Bolivia, realizará los días 1ero y 2 de octubre un Congreso Internacional de Estudios Generales, que estará enfocado en globalización e interculturalidad.

Tecnopolítica Económica
Una evaluación y análisis de la economía internacional relacionada a la minería y los fenómenos políticos y sociales. Esa es la propuesta del libro Tecnopolítica Económica que fue presentada recientemente en la USIL.

Muestras USIL en el ICPNA
El Festival de Tipografía y Caligrafía de Lima y Diseño Agente de Cambio 2015 son dos muestras de las carreras de Diseño de nuestra universidad, donde se exhiben trabajos de los alumnos así como obras de artistas y diseñadores internacionales.

Waldir Sáenz
La mentalidad positiva de los jugadores de la selección peruana de futbol va a ser determinante para ganar el partido ante Colombia el próximo 8 de octubre. Así lo dijo el exgoleador aliancista Waldir Sáenz en entrevista con USIL TV.

Manifesto
USIL TV conversó en exclusiva con la banda de rock ManifEsto sobre su propuesta musical y su primer disco Distopía, que será lanzado el próximo 9 de octubre en Barranco.

Canales:
Tags: