Noticiero USIL TV 10 de Julio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 10 de Julio 2015 Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce Libro “Antidrogas” El Fondo Editorial USIL publicó el libro “Antidrogas”, obra de Javier Reátegui Roselló, quien propone dejar de lado las políticas represivas en l...

antidrogas, javier, reátegui, roselló, reconocimiento, docente, usil, día, tecnológico, keiko, fujimori, talleres, culturales, ximena, hoyos, milagros, lópez, arias, y, walter, huallpa, perú, contra, el, bullying, brief, cortometraje

Noticiero USIL TV 10 de Julio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 13/07/2015
Reprods.: 89
Embed

Noticiero USIL TV 10 de Julio 2015
Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce

Libro “Antidrogas”
El Fondo Editorial USIL publicó el libro “Antidrogas”, obra de Javier Reátegui Roselló, quien propone dejar de lado las políticas represivas en la lucha contra el narcotráfico.

Reconocimiento Docente USIL
35 profesores fueron galardonados por su compromiso con la excelencia académica durante la Ceremonia Inaugural y de Reconocimiento al Docente USIL. En el marco de este evento también se realizó un conversatorio sobre buenas prácticas docentes.

Día Tecnológico
Alrededor de 120 escolares participantes del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement interactuaron con directivos de empresas nacionales e internacionales, líderes en tecnología durante el Primer Tech Day realizado en la USIL.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori visitó la Universidad San Ignacio de Loyola para ofrecer una conferencia sobre “El Perú del siglo 21”. En el evento, una iniciativa del Programa Excellence, participaron alumnos del tercio superior de la Carrera de Derecho.

Clausura de Talleres Culturales
Con un variado espectáculo, alrededor de 200 alumnos divididos en 12 disciplinas, participaron en la clausura de los Talleres culturales USIL. 

Producción Audiovisual
Cinco cortometrajes, realizados por alumnos de la Carrera de Comunicaciones USIL, fueron proyectados en Cineplanet Alcázar. A la ceremonia de exhibición asistieron también los actores Ximena Hoyos, Milagros López Arias y Walter Huallpa.

Perú contra el Bullying
El reconocido actor y cantante argentino, Benjamín Rojas junto con otros artistas nacionales hablaron con USIL TV sobre su colaboración en el Quinto Festival Musical “Perú contra el Bullying”. 

El cortometraje de la semana
Y a continuación les ofrecemos pasajes de Brief, cortometraje realizado por alumnos de la Carrera de Comunicaciones, que narra una historia de amor y traición en la que una pareja de novios se enfrenta secretamente por un puesto laboral.

Canales:
Tags: