Noticiero USIL TV 03 de Julio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

PREMIACIÓN Reconocimiento GPE La Universidad San Ignacio de Loyola recibió recientemente el Certificado a la Excelencia Académica en Soporte Técnico otorgado por el Global Partners in Education, institución que promueve la conciencia cultural en e...

noticiero, usiltv, reconocimiento, gpe, usil, y, amuba, sueños, imaginación, e, innovación, dr, nelson, ramírez, banco, central, de, reserva, inca, garcilaso, de, la, vega, action, land, roy, morales

Noticiero USIL TV 03 de Julio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 06/07/2015
Reprods.: 75
Embed

Noticiero USIL TV 03 de Julio 2015
Conducción: Ricardo Ponce

PREMIACIÓN
Reconocimiento GPE
La Universidad San Ignacio de Loyola recibió recientemente el Certificado a la Excelencia Académica en Soporte Técnico otorgado por el Global Partners in Education, institución que promueve la conciencia cultural en el ámbito educativo global.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
USIL y AMUBA
Con el fin de brindar herramientas empresariales a 300 mujeres emprendedoras de Manchay, nuestra casa de estudios y la Asociación MUJERES BATALLA organizaron por segundo año consecutivo un taller de motivación y emprendimiento.

INNOVACIÓN
“Sueños, imaginación e innovación”
Bajo el lema de “Sueños, imaginación e innovación”, nuestra universidad realizó una charla dirigida a alumnos ingresantes de beca 18 con el objetivo de destacar la importancia de la innovación como factor determinante del éxito profesional y laboral.

ECONOMÍA
Perspectivas Macroeconómicas
A pesar de la actual desaceleración de la economía peruana, se estima que a fines de año, la tasa de crecimiento económico de nuestro país será mayor a la de otros países latinoamericanos. Así lo aseguró el Dr. Nelson Ramírez, funcionario del Banco Central de Reserva.

HISTORIA
Inca Garcilaso de la Vega
“Los Comentarios Reales de los Incas”, obra principal del Inca Garcilaso de la Vega, es abordada en su aspecto sociocultural por un literato, un historiador y un economista durante una mesa redonda organizada por la Dirección de Cultura y Deportes USIL.

ENTRETENIMIENTO
Action Land
Una nueva alternativa para divertirse sanamente y en familia. Eso lo que nos ofrece el reconocido cineasta, Luis Llosa con su nuevo parque de atracciones Action Land en el Centro Comercial Plaza Norte.

USIL EMPRENDEDOR
El Emprendedor de la Semana
Y en nuestra secuencia USIL Emprendedor, Roy Morales, alumno de la Carrera de International Business nos cuenta la historia de éxito de su empresa de implementos deportivos: Finish Line.

Canales:
Tags: