Noticiero USIL TV 26 de Junio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 26 de Junio 2015 Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce Economics Los principios de la micro y la macroeconomía abordados desde una perspectiva latinoamericana, así como la visión de la economía en la era digital son los tres te...

noticiero, usiltv, economics, inauguración, en, pachacámac, ollanta, humala, tasso, i, feria, laboral, htg, eduardo, camacho

Noticiero USIL TV 26 de Junio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 30/06/2015
Reprods.: 69
Embed

Noticiero USIL TV 26 de Junio 2015
Conducción: Romina Vega y Ricardo Ponce

Economics
Los principios de la micro y la macroeconomía abordados desde una perspectiva latinoamericana, así como la visión de la economía en la era digital son los tres temas base de “Economics”, la nueva publicación del Fondo Editorial USIL.

Inauguración en Pachacámac
Una nueva planta agroindustrial, cuatro modernos laboratorios de ingeniería civil y un pabellón de aulas fueron inaugurados recientemente en el campus USIL Pachacámac. Alrededor de 4000 alumnos se beneficiarán con esta nueva infraestructura.

Bienvenida a nivel nacional
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dio la bienvenida a 25 mil jóvenes provenientes de diferentes partes del Perú, que ingresaron a Beca 18 durante el presente año. Una cifra que se ha quintuplicado desde los inicios de este programa en el 2012.

Venture Day en la USIL
Emprendedores del campo del turismo y la gastronomía e inversionistas potenciales se reunieron durante el primer Venture Day realizado en el Perú, que fue organizado por el IE Business School de Madrid junto con nuestra casa de estudios. 

I Feria Laboral HTG
Treinta y dos empresas top se congregaron en nuestra casa de estudios para ofrecer puestos de trabajo a los alumnos USIL durante la Primera Feria Laboral de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

Perú Audiovisual
El cineasta peruano Augusto Tamayo y la productora Nathalie Hendrickx estuvieron recientemente en nuestra casa de estudios para compartir su experiencia profesional y laboral durante una conferencia organizada por APECS Base USIL.

El Emprendedor de la Semana
En nuestra secuencia USIL Emprendedor, Eduardo Camacho, graduado USIL de la Carrera de Marketing, nos cuenta su historia de éxito con la empresa Locuras de Amor.

Marisol Espineira
Y conversamos con la destacada tenimesista nacional, Marisol Espineira, cinco veces medallista bolivariana y nuestra última representante de esta disciplina en  unos juegos olímpicos.

Canales:
Tags: