Noticiero USIL TV 12 de Junio 2015 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Foro de ESSALUD La Universidad San Ignacio de Loyola participó en un foro de sostenibilidad financiera organizado por EsSalud con el fin de dar a conocer las implicancias de las exoneraciones permanentes a las gratificaciones. Center for Global Educat...

noticiero, usiltv, essalud, broward, college, university, of, houston, semana, de, la, ingeniería, benjamín, liberoff, eddie, fleischman, antonio, sulca, marisela, puicón

Noticiero USIL TV 12 de Junio 2015

Publicado por: webtv
Fecha: 15/06/2015
Reprods.: 186
Embed

Noticiero USIL TV 12 de Junio 2015
Conducción: Ricardo Ponce y Romina Vega

Foro de ESSALUD
La Universidad San Ignacio de Loyola participó en un foro de sostenibilidad financiera organizado por EsSalud con el fin de dar a conocer las implicancias de las exoneraciones permanentes a las gratificaciones.

Center for Global Education
Cuarenta y cinco alumnos se graduaron en Broward College y University of Houston a través del Center for Global Education, programa  de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Semana de la Ingeniería Nacional
Durante una semana y con el fin de dar a conocer los últimos avances y novedades de las diferentes ramas de la ingeniería, se realizó una serie de conferencias y charlas que contó con la presencia de destacados profesionales.

Benjamín Liberoff en la USIL
El potencial turístico de un país como marca fue el tema que abordó el viceministro uruguayo de turismo y deporte Benjamín Liberoff durante una visita a nuestra casa de estudios.

Eddie Fleischman en la USIL
El reconocido periodista deportivo Eddie Fleischman estuvo en la USIL recientemente para participar en una mesa redonda sobre la situación actual del futbol nacional.

El Emprendedor de la Semana
En nuestra secuencia USIL Emprendedor, Antonio Sulca, estudiante de Marketing y Gestión Comercial del programa CPEL, nos habló sobre Manda.com.pe, su tienda de regalos por internet.

Marisela Puicón
La cantante y actriz peruana Marisela Puicón nos dio detalles de su nuevo single “Algo que decir”, que es parte de su próxima producción discográfica titulada “Proyecto Mariposa”.

Canales:
Tags: