Creciendo Juntos: USIL TV celebra su primer aniversario. Del nacimiento al primer año | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Creciendo Juntos: USIL TV celebra su primer aniversario. Del nacimiento al primer año.

anivesario, usiltv

Creciendo Juntos: USIL TV celebra su primer aniversario. Del nacimiento al primer año

Publicado por: usiltv
11/07/2014 10:58 AM

USIL TV cumple este viernes 11 de julio su primer año como canal de televisión online, el primero a nivel universitario en el Perú.Este medio de la Carrera de Comunicaciones, que tiene como principal programa al Noticiero USIL TV, ha cubierto en todo este tiempo las diferentes actividades de esta casa de estudios, teniendo como principales artífices a los alumnos de esta carrera.

A través de su plataforma web www.usil.tv y los 27 monitores de televisión con los que cuenta en la universidad, USIL TV se ha encargado de difundir información institucional y novedades de todas las facultades, carreras y áreas de la organización.

Ello ha sido posible gracias al informativo semanal USIL TV, principal programa del canal, que a la fecha ha producido 47 ediciones y beneficiado a más de 36 alumnos directamente, quienes han sido capacitados en la práctica periodística, desempeñándose como reporteros, conductores, camarógrafos, editores y asistentes de producción, entre otros puestos.

Estos estudiantes han ganado experiencia profesional en su propia casa de estudios, lo que ha permitido que algunos de ellos se encuentren realizando prácticas preprofesionales en reconocidos medios de comunicación como Frecuencia Latina, ATV, TV Perú y el diario La República.

Pero USIL TV es más que noticias, también cuenta con una variedad de programas que incluyen segmentos institucionales, académicos, publicitarios y turísticos; así como cortometrajes, documentales, videoclips y entrevistas realizadas por los mismos estudiantes. Esta programación se difunde de lunes a sábado de 8 a.m. a 11 p.m.

Te invitamos a visitar nuestro canal online www.usil.tv y a ver este video que resume el primer año de USIL TV:

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Vídeos relacionados