USIL TV transmitirá en vivo el I Seminario Internacional de Periodismo Deportivo | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL TV transmitirá en vivo el I Seminario Internacional de Periodismo Deportivo

periodismo, deportivo, usiltv

USIL TV transmitirá en vivo el I Seminario Internacional de Periodismo Deportivo

Publicado por: usiltv
27/05/2014 05:39 PM

Mediante una alianza estratégica con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), la carrera de Comunicaciones de la USIL auspiciará y transmitirá en vivo, a través de su canal web www.usil.tv, el I Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Salón VIP del Estadio Nacional.

Los dos primeros días del seminario participarán como ponentes los argentinos Jorge Barraza y Juan José Buscalia, ambos con amplias trayectorias periodísticas en el ámbito del fútbol latinoamericano. La tercera fecha se presentará el español José Ramón de la Morena, de la Cadena SER,  y se hará un reconocimiento al narrador deportivo peruano Humberto Martínez Morosini.

A falta de una especialización en periodismo deportivo, tanto el IPD como la USIL buscan difundir este evento entre la comunidad universitaria. De este modo, no solo se transmitirá en vivo, sino que un grupo seleccionado de alumnos de la carrera de Comunicaciones podrá participar personalmente en este seminario.

Estas charlas serán grabadas y posteriormente podrán ser revisadas en el canal web de USIL TV y en el campus virtual de nuestra casa de estudios, convirtiéndose así en un material audiovisual de periodismo deportivo para los alumnos interesados en el tema.

Ver AQUI todas las sesiones

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir