USIL TV firma convenio de prácticas con Oro Negro | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Los estudiantes de la Carrera de Comunicaciones tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales gracias al convenio firmado entre USIL TV y la empresa Imagen y Representaciones Tecnológicas SAC (IRT), una de las plataformas de comunicaci...

oronegro, usiltv

USIL TV firma convenio de prácticas con Oro Negro

Publicado por: usiltv
30/04/2014 12:26 PM

Los estudiantes de la Carrera de Comunicaciones tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales gracias al convenio firmado entre USIL TV y la empresa Imagen y Representaciones Tecnológicas SAC (IRT), una de las plataformas de comunicaciones más importantes del sector hidrocarburos y energía en el Perú.

Mediante el acuerdo, alumnos de último año y recién egresados podrán realizar prácticas a tiempo completo en los diferentes canales de Oro Negro -la marca registrada de IRT- que tiene por principal producto a la prestigiosa revista económica Oro Negro, además de un portal web de noticias y Oro Negro TV, entre otros.

Para fomentar y mantener el liderazgo de estos canales,  se requerirán redactores, conductores periodísticos, productores audiovisuales y diseñadores; los mismos que podrán acceder a un puesto permanente en IRT en base su desempeño profesional y laboral.

Si estás interesado en estas prácticas y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu CV a atejeda @usil.edu.pe.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Vídeos relacionados