USILTV firma acuerdo de cooperación con PROMPERÚ | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

La USIL, como institución educativa que tiene por filosofía promover la globalización, también está comprometida con la difusión del turismo en nuestro país. Es por ello que recientemente ha firmado un a...

la, usil, como, institución, educativa, que, tiene, por, filosofía, promover, la, globalización, también, está, comprometida, con, la, difusión, del, turismo, en, nuestro, país, es, por, ello, que, recientemente, ha, firmado, un, a

USILTV firma acuerdo de cooperación con PROMPERÚ

Publicado por: usiltv
08/04/2014 12:35 PM

La USIL, como institución educativa que tiene por filosofía promover la globalización, también está comprometida con la difusión del turismo en nuestro país. Es por ello que recientemente ha firmado un acuerdo de cooperación con PROMPERÚ, por el cual USILTV ha empezado a transmitir los videos promocionales realizados por dicha institución.

A través del canal online www.usil.tv y los 19 televisores de su circuito cerrado de televisión, USILTV difunde el programa de destinos “Y tú, qué planes?”, una iniciativa del Mincetur por promover el turismo interno a través de promociones especiales.

De este modo, más de un centenar de jóvenes extranjeros, que actualmente llevan cursos en nuestra casa de estudios, tendrán la oportunidad de conocer las diferentes regiones del Perú, así como sus culturas prehispánicas, gastronomía, folklore y deportes de aventura.

Imágenes de la noticia

Compartir