USIL TV transmite en vivo conferencia sobre red social Connectamericas desde San Ignacio College de Miami | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL TV transmite en vivo conferencia sobre red social Connectamericas desde San Ignacio College de Miami

connectamericas

USIL TV transmite en vivo conferencia sobre red social Connectamericas desde San Ignacio College de Miami

Publicado por: usiltv
19/11/2014 05:21 PM

USIL TV transmite en vivo conferencia  sobre red social Connectamericas desde San Ignacio College de Miami

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de Connectamericas, la primera red social empresarial de las Américas, San Ignacio College de Miami ofrece esta noche la conferencia “Connectamericas: promoviendo oportunidades de negocios en la Alianza del Pacífico”.

El evento busca ser un espacio de diálogo e interacción entre los profesionales responsables de las actividades empresariales y comerciales entre América Latina y los Estados Unidos, teniendo en cuenta los desafíos y problemas que enfrentan los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú).

Este evento, promovido por la Organización San Ignacio de Loyola (OSIL), tendrá como expositores al Dr. Kurt Burneo, Vicerrector de Investigación de la USIL, a José Antonio Villamil, director ejecutivo del Washington Economics Group, y a Francisco Estrázulas, miembro del equipo central de Connectamericas y representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La plataforma Connectamericas fue lanzada en marzo de este año por el BID y su presentación oficial en el Perú estuvo a cargo de la OSIL.

USIL TV transmite en vivo este evento hoy jueves 20 de noviembre desde las 7:00 p.m. a través de su canal online http://bit.ly/envivoxUSILTV y en su circuito cerrado de televisión, que a la fecha cuenta con 27 monitores.

Imágenes de la noticia

  • Presentación
  • Programa Connectamericas
  • Beneficios
  • Conferencistas
Tags:

Compartir