Producciones de USIL TV tendrán alcance internacional gracias a acuerdo con ATEI | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se unió a la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), en una alianza que permitirá la transmisión de producciones del canal online USIL TV por la señal satelital de la or...

la, universidad, san, ignacio, de, loyola, (usil), se, unió, a, la, asociación, de, las, televisiones, educativas, y, culturales, iberoamericanas, (atei), en, una, alianza, que, permitirá, la, transmisión, de, producciones, del, canal, online, usil, tv, por, la, señal, satelital, de, la, or

Producciones de USIL TV tendrán alcance internacional gracias a acuerdo con ATEI

Publicado por: usiltv
08/04/2014 11:20 AM

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se unió a la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), en una alianza que permitirá la transmisión de producciones del canal online USIL TV por la señal satelital de la organización iberoamericana, con sede en Madrid-España.

Gracias a este acuerdo, el noticiero de USIL TV producido por los alumnos de la carrera de Comunicaciones, podrá ser visto por miles de personas a través de una de las mayores redes de organismos educativos y culturales de la región, conformada por cerca de ciento sesenta instituciones asociadas en veinticuatro países de Iberoamérica.

Entre los miembros de ATEI, destacan universidades, fundaciones sociales, redes de canales de televisión internaciones, nacionales, regionales y locales de señal abierta y por cable, así como organismos responsables de la cultura y educación en cada país.

La emisión del Noticiero USIL TV en la programación de ATEI comenzará a partir de abril.

 

Nota cultural en TVE a través de NCI

De igual modo, cada semana, una nota cultural realizada por los estudiantes de USIL TV será transmitida todos los martes en el programa “La Aventura del Saber” a través de la corporación pública Radio Televisión Española (TVE).

Esta noticia se emitirá a partir de este martes 11 de marzo, dentro del Noticiero Cultural Iberoamericano de Universidades (NCI) que produce la ATEI.

Podrán verla en la web http://usil.tv, en el canal youtube de NCI http://bit.ly/1iTLlBo y a través de la web del canal 2 de TVE (min.43): http://bit.ly/1llFaHw.

De esta manera, se amplía la presencia de la Organización San Ignacio de Loyola en el ámbito internacional, contribuyendo así a la excelencia académica  de sus alumnos.

 

Imágenes de la noticia

Compartir